¿Qué tipos de dispositivos USB se pueden personalizar?
La siglas USB provienen de las palabras en inglés "Universal Serial Bus" y son unos periféricos que permiten guardar y compartir información entre diferentes dispositivos electrónicos como ordenadores, tabletas o televisores. Estos productos, gracias a sus diferentes diseños, tamaños y formas, permiten ser totalmente personalizados para convertirse en unas importantes herramienta de marketing.Además, el hecho de ser unos objetos tan prácticos, útiles y de uso cotidiano, los convierten en una opción ideal para expandir la imagen de todo tipo de empresas y fidelizar a los clientes. A través de ellos se crea una estrecha relación de la imagen de la marca con aspectos como la productividad o el buen trato.
Memoria USB personalizadas
Probablemente las memorias USB sean los productos más comunes y utilizados dentro de esta lista. Tienen la finalidad de guardar información con el fin de poder ser traspasada a otro dispositivo electrónico, los pendrives son utilizados por prácticamente cualquier persona con un ordenador en casa, por lo que son una opción ideal con la que obsequiar a clientes o usar como regalo.
Además de su utilidad, puede ser fabricado en diferentes materiales, como aluminio o plástico, y cuenta con una gran variedad de formas, colores y tamaños, por lo que podrás elegir la opción que más se adecúe a tus necesidades. Puedes añadirle diferentes impresiones como tampografías o grabaciones láser con las que publicitar tu marca o añadir fotografías y recuerdos si es para un regalo personal.
Puerto USB
Los puertos USB son unos productos utilizados como intermediarios entre las memorias USB y los interruptores de los dispositivos electrónicos. El mecanismo es simple: conectas el puerto USB al dispositivo y a él, el resto de memorias USB, pudiendo conectar así un mayor número de pendrives.Esta herramienta es de gran utilidad ya que la mayoría de dispositivos cuentan con tan solo uno o dos conectores USB, cantidad que a muchas personas le puede resultar insuficiente. Con diversas formas, materiales y capacidad para insertar memorias USB, este tipo de dispositivos son muy recomendables en algunos sectores que requieren una gran capacidad de almacenaje de información como pueden ser abogados, periodistas o economistas. Utilizar las memorias USB como obsequio con la impresión del logo de tu empresa o con tu marca, será un total acierto.
Cargador personalizado USB
Lejos ha quedado el tiempo en el que los cargadores venían unidos al cable conector del dispositivo. En la actualidad, la mayoría de cargadores cuentan con conectores USB que permiten intercambiar estos cables permitiendo así utilizar diferentes tipos de conexiones y añadiendo una mayor vida útil en caso de que se rompa un cable. Sin embargo, la mayoría de cargadores tienen incluido un único puerto USB, aspecto que limita y obliga a tener varios cargadores juntos.
En nuestra web contamos con una amplia gama de cargadores con diferentes puertos USB que permiten tener un espacio de trabajo más limpio y ordenador. Añádele la impresión que desees en el lateral o en el ancho del mismo y publicita tu marca o empresa, estarás regalando un producto de gran utilidad que diferenciará a tu marca.Cargador para el coche
Si pasas mucho tiempo al volante o tu trabajo requiere del uso de vehículos, probablemente ya hayas oído hablar de los cargadores de coche USB. Estos cargadores utilizan la energía saliente de la toma de mechero del automóvil de forma que permite conectar el cable del móvil para realizar la carga del mismo. Sin lugar a dudas, una herramienta enormemente práctica para todas aquellas personas que necesitan pasar mucho tiempo en la carretera.Estos cargadores están disponibles en diferentes modelos y colores, entre ellos podrás encontrar el que mejor se adapte a la impresión que desees incluir. Este marcaje suele situarse en el cuerpo del cargador, a lo ancho del mismo. Sin lugar a dudas, una opción muy a tener en cuenta para aquellas empresas que traten o estén relacionadas con oficios que requieran del uso frecuente de automóviles.
Power Bank USB
Similar al cargador para el coche, las Power Bank USB son uno de esos productos que no sabes lo útiles que son hasta que lo tienes. Su función es muy simple: cargar tu dispositivo electrónico (principalmente tu teléfono móvil) estés donde estés. Cuenta con una batería interna que, cuando es cargada, permite ser transportada y conectar el cable USB de tu dispositivo para cargarlo. Esta opción es perfecta para todas aquellas personas que pasan muchas horas fuera de casa o que no tengan cargador en su lugar de trabajo.Este producto, aunque algo más caro que el resto, cuenta con una utilidad increíble y añadirle la impresión de tu marca generará en el cliente un impacto y una sensación de seguridad que lo hará conectar al instante con tu empresa.