Nos es imposible suministrar pedidos de pequeñas cantidades por ref/talla/color destinados a particulares o venta retail.
Quedan fuera de esta norma los pedidos de muestras solicitados para venta de regalo promocional a empresas y profesionales
Mochila nevera de gran capacidad fabricada en resistente poliéster RPET 600D de alta calidad. Compartimento principal con cierre de cremallera de doble tirador, con interior en PEVA. Con bolsillos laterales en redecilla. Cinta de hombros ajustables y acolchadas. Incluye banda en la parte superior. Totalmente acolchada. Distintivo RPET en etiqueta.El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.
Mochila nevera
Este producto de merchandising publicitario se puede personalizar según diversos métodos de impresión. Puedes elegir el color que prefieras, la cantidad de unidades que quieras personalizar e incluso la técnica de estampación y su ubicación en el producto. Resulta muy llamativo incluir el logo de tu empresa o negocio y utilizarlo para fines publicitarios, regalos de empresa, obsequios corporativos, creación de merchandising ¡y mucho más!
Largo: 21.5 cm
Alto: 37 cm
Ancho: 14 cm
Peso: 265 gr
Mochila Nevera Beroxi
Poliéster 600D RPET/ PEVA. Acolchada.
Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo.
Crear nueva lista |
Añadir |
Si el producto tiene más colores, para ver su stock puedes pinchar la imagen de arriba
4,23€/1 ud
Disponible el:
4,23€/1 ud
FORMULARIO CUSTOMIZACION
¿LO QUIERES PERSONALIZAR?
Elige tu impresión
Largo: 21.5 cm
Alto: 37 cm
Ancho: 14 cm
Peso: 265 gr
IMPRESIÓN
Marcaje y técnicas recomendadas
Áreas y técnicas de impresión recomendadas para este artículo. Contacte con nosotros si sus necesidades son otras para estudiar posibles alternativas
Area 1
Área máxima de impresión: 90x70 mm
PACKAGING
Packaging Final
1 Sin Packaging Individual
Caja Master
Uds: 20
Tamaño: 25x37x50 cm
Peso: 6 kg
Palet
Uds: 800
Cajas: 40
Peso aprox: 240 kg