Nos es imposible suministrar pedidos de pequeñas cantidades por ref/talla/color destinados a particulares o venta retail.
Quedan fuera de esta norma los pedidos de muestras solicitados para venta de regalo promocional a empresas y profesionales
Este producto de merchandising publicitario se puede personalizar según diversos métodos de impresión. Puedes elegir el color que prefieras, la cantidad de unidades que quieras personalizar e incluso la técnica de estampación y su ubicación en el producto. Resulta muy llamativo incluir el logo de tu empresa o negocio y utilizarlo para fines publicitarios, regalos de empresa, obsequios corporativos, creación de merchandising ¡y mucho más!
Largo: 3.3 cm
Alto: 11.1 cm
Ancho: 3.2 cm
Peso: 32 gr
Estuche Tabaco Boromir
Práctico estuche para tabaco de diseño compacto y longitud especial, ideal para transporte. Capacidad para dos cigarros y un mechero. Con tapadera con bisagra.Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo.
Crear nueva lista |
Añadir |
0,78€/1 ud
Disponible el:
0,78€/1 ud
IMPRESIÓN
Marcaje y técnicas recomendadas
Áreas y técnicas de impresión recomendadas para este artículo. Contacte con nosotros si sus necesidades son otras para estudiar posibles alternativas
Area 1
Área máxima de impresión: 70x10 mm
PACKAGING
Packaging Final
1 Sin Packaging Individual
Caja Master
Uds: 300
Tamaño: 55x35x30 cm
Peso: 12 kg
Palet
Uds: 4000
Cajas: 13
Peso aprox: 160 kg