Llaveros personalizados, un regalo publicitario que no pasa de moda

Llaveros personalizados, un regalo publicitario que no pasa de moda

Regalar llaveros personalizados es una herramienta publicitaria que lleva en el mercado mucho tiempo y que se ha convertido en una opción perfecta para que las marcas lleguen a cualquier persona ya que se trata de un producto muy utilizado que destaca por su durabilidad y su versatilidad.

Una de las estrategias del marketing de muchas empresas para aumentar sus ventas, es entrar en comunicación con sus clientes para cautivarlos y demostrarles su gratitud por el compromiso con su marca. Pues bien, los llaveros personalizados pueden ser un excelente regalo ya que la mayoría de las personas considera muy útil y práctico y, son el medio a través del cual la marca estará visible por mucho tiempo por lo que se consigue un gran impacto por un precio muy reducido.

Pensar en un detalle como un llavero para nuestros actuales y futuros clientes, es un gran acierto. ¿Quién no tiene un llavero para llevar las llaves de su casa, de su coche, de la oficina? Esta versatilidad, y la utilidad de este regalo, es un plus para muchas empresas que buscan sorprender a sus clientes y cautivarlos, generando en ellos sentimientos de gratitud y fidelidad con la marca.

Además, por su versatilidad, los llaveros personalizados, al igual que los bolígrafos personalizados o regalar una libreta personalizable son una garantía de la visibilidad de la marca en muchos espacios ya que acompañan el día a día de la persona que lo lleva encima.

También, son es una herramienta de merchandising muy útil para el posicionamiento de una marca, ya que es más fácil que los clientes y consumidores recuerden la empresa que se los regaló.

El incorporar los llaveros promocionales a las campañas de branding es un acierto por la relación precio-resultados; por la visibilidad y alcance de la marca y por la fidelización y recuerdo de marca que provoca.

¿Cuáles son las ventajas de regalar llaveros personalizados?

Regalar llaveros personalizados siempre es una buena opción a la hora de tener un detalle y presentan ciertas ventajas, como:

  • Son útiles y duraderos: tienen un alto impacto por su utilidad y capacidad de durabilidad, generando un gran valor, tanto para la marca como para el cliente.
  • Creatividad en la mano: son una forma creativa de presentarse ante el público, aquello que rompe esquemas es más fácil de recordar.
  • Usabilidad y variedad: son detalles que no se querrán desechar, al menos no fácilmente, gracias a la frecuencia de uso que le darán en la cotidianidad; y ofrecen variedad, ante todo, lo que mantendrá la atención del usuario en el producto y en la marca. 
  • Diversidad de tamaños, materiales y colores: la amplia variedad y diversidad de productos hace que se pueda elegir el que mejor se adapte a tu cliente, a tu presupuesto y a la filosofía de tu marca.
  • Es un producto económico: no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero para crear un producto promocional. Destaca como a través de un objeto tan sencillo como un llavero personalizado, es posible captar la atención del público.

¿Qué tipos de llaveros personalizados hay?

1. Llaveros personalizados de plástico

Esta opción sería la más económica. Los llaveros de plástico, además, tienen la ventaja de que ocupan poco y se pueden personalizar con poca inversión. Se podría añadir una foto con el logo de la empresa, el nombre o un slogan, por ejemplo.

2. Llaveros personalizados de metal

Los llaveros metálicos son una muy buena opción para personalizar y hacer un regalo más elegante. Pueden llevar grabado el nombre de la marca o el logotipo y suelen elegirse porque dan una imagen de seriedad y durabilidad.

3. Llaveros personalizados de metacrilato

El metacrilato se ha puesto muy de moda, seguramente debido a la tendencia de objetos transparentes, su ligereza y su resistencia. Si la idea es dar una imagen de empresa original y diferente, este tipo de llaveros es el ideal.

4. Llaveros personalizados de madera

Este tipo de llaveros son perfectos para empresas que se basan en los principios de la naturaleza para realizar sus productos. Se pueden elegir distintas formas y grabar el contenido que se necesita, dando a su vez, una imagen ecológica.

5. Llaveros personalizados de cuero o piel

Son una idea perfecta para, por ejemplo, marcas de zapatos artesanos o de complementos, tipo bolsos o carteras. Es una buena forma de dar una buena imagen de marca y quedar en la mente del cliente por los materiales que se usan en la fabricación de los productos.

6. Llaveros personalizados con luz LED

Un llavero con luz siempre es práctico y salvar al cliente en un momento de apuro no tiene precio. Es una buena elección para marcas de herramientas o de artículos para el bricolaje.

7. Llaveros personalizados con USB

Los adictos a la tecnología agradecerán un USB: poder almacenar sus archivos, imágenes, música, vídeos… tener un producto de tecnología siempre a mano da muchos puntos a tu marca.

8. Llaveros personalizados con abrebotellas

El llavero estrella de, por ejemplo, las marcas de cerveza. Cubrir una necesidad y facilitar el consumo de sus propios productos es la combinación perfecta.

En www.productospersonalizados.es podrás encontrar gran variedad de regalos para personalizar, de gran calidad y a buen precio, con los que podrás fidelizar a tus cliente y hacer crecer tu marca.